Saltar al contenido

Calcetines para yoga

Calcetines para yoga
5 (100%) 1 vote[s]

La práctica de yoga tradicional desde hace siglos se ha realizado con los pies desnudos. Esto es porque el yoga busca la conexión profunda con la tierra y el entorno que rodea a quien lo practica. En la actualidad, millones de persona alrededor del mundo realizan asanas a diario, por todos los increíbles beneficios que esto nos brinda, tanto físicos como psicológicos.

Cada persona es un mundo y no todas podemos practicar yoga con los pies descalzos, ya que podemos tener problemas de sudoración excesiva o algún otro problema médico que nos obliga a proteger nuestros pies mediante calcetines. También es posible que nuestra vivienda o lugar de ejercicio se encuentre en latitudes o zonas frías, o no podamos adecuar la temperatura del espacio para practicar yoga sin calcetines.

En todos estos casos se hace indispensable el uso de calcetines para yoga, que sin duda nos permitirán practicar la totalidad de asanas sin preocuparnos por ningún inconveniente tanto físico como ambiental. Te proponemos una selección de calcetines para practicar yoga de gran calidad y pensados específicamente para su uso intensivo en esta gran disciplina.

Categorías que te pueden interesar:

material para aeroyoga aereo

Aeroyoga